lunes, 3 de enero de 2011

Agur "14_800+", Gora NATUR

 “14_800+”



Terminado,    “14_800+”
Primer día "laboral" del nuevo año, damos por CERRADO ESTE CAPITULO.
Para no cambiar las direcciones del Blog, Correos Electrónioc, etc., continuamos en el mismo con "NUESTRO NUEVO PROYECTO 2011".

En nuestro 3er. Año,
VAMOS A DEDICARNOS A "LA NATURALEZA".

No obstante, nos hemos enterado que desde la Gran Finalísima del 11 de diciembre, y sobre todo durante estas fiestas de Olentzero y Eguberri ON, muchas personas han ascendido a alguno(s) de los “14_800+”. Alguno de ellos para completar la Ascensión a los 14.

Vamos a establecer la "Lista Oficial" de Personas que han Ascendido los “14_800+”, cualquiera que acredite dichos ascensos, y lo desee, puede constar en esta lista, y recibirá la 
"SuperPika", de los “14_800+”

De momento la lista queda así. En el caso de los que "acreditaron", su ascensión,  en la Gran Finalísima del 11 de diciembre de 2010, aun sabiendo que en Farrandillo, e incluso antes, algunos ya habían subido también Peña y s.Pedro, ponemos como Primera a Cris Pasaban, auténtica heroína de TODO ESTO, y a los txik@s por estricto orden alfabético de Apellidos y en el mismo lugar.
(Ponemos iniciales, y nombre, como hemos hecho en todo el Blog, para no aparecer en busquedas de Google y otros).

¡¡ AQUI ESTÁN LOS ELEGIDOS POR NUESTRA NATURALEZA ¡¡
¡¡ LOOR A LOS QUE TAN GRANDES COTAS HAN ALCANZADO ¡¡
¡¡ Habeis sido los primeros en hollar los 14 y acercaros al cielo ¡¡
¡¡ Para siempre estaréis en el espíritu de Gure Lurra – Nuestra Val” ¡¡
¡¡ Siempre sereis un ejemplo para nosotros, los Pobres Mortales ¡¡
(Alguno no estamos, para nada, de acuerdo con todo lo anterior)
Si deseas aparecer en este "Lista Oficial Internacional", basta conque acredites, haber subido los 14. Ya sabemos de rokaforter@s, sangüesin@s, gaberderaler@s, de esa, otros eslabos, y hasta oibareses, a estos les quedan mas, que están totalmente "pikados", por no aparecer en ella.
  


P.D.- En las siguientes actividades, de ninguna manera habrá ni primeros, ni últimos, ni selectos. ¡¡ Pese a quien pese ¡¡