jueves, 22 de marzo de 2012

01 1 Líos en el Proyecto LLegada del HOMBRE a GURE LURRA

Acabamos de presentar, el nuevo proyecto para


El año 2012, la

LLegada del HOMBRE a la Val

 

Y..., han empezado los líos como ningún otro año.


Y mucha gente protestando sobre el Calendario, otros sobre la 
Programación tanto formal y de Logística como la Cultural, otros se han quejado sobre al Amplitud y Seriedad Científica del Proyecto, y aunque parezca mentira el mas fuerte, lo ha sido para much@s, sobre el Masculinismo, mas aun para algunas, sobre el MACHISMO que impregna "14.800+", que se ha visto exacervado, según ellas y uno, en lo presentado para este ejercicio.


En cuanto al Calendario, excepto el primer día 7 de abril, que después de grandes discusiones en el komintern quedo fijado, se ha quedado en que todas las fechas previstas podrán cambiarse hasta el día en que se realice la salida anterior.


La Logística, al igual que otros años, se harán las salidas de la manera mas austera posible, primando el andar sobre el auto, y este sobre el autobus. A no ser que se vaya a ir muy lejos y si se ve que se puede llenar completo lo hagamos en este último medio. Sobre las comidas, se combinaran las de traje, con las colectivas y en casos muy concretos iremos a restauran barato. Siempre se dará opción a que la gente opine.


La Programación, creíamos que era adecuada, pues si bien salimos de Gure Lurra – Nuestra Val”, este año en dos ocasiones, creemos que  ATAPUERKA es nuestra, y lo justificaremos, y Gure BIZKAIA Maritima no digamos. Sobre eso de que estamos a favor de que primamos mas la TEORIA DE LA EVOLUCION sobre la del CREACIONISMO, bueno... esa estamos mucho mas convencid@s de aquella que de esta. Hay quien dice que "se os ve la patita".


Mas grave nos parece el que algun@s se hayan "picado" con lo de la "Llegada del HOMBRE a la Val", nos escriben diciendo que nos las damos de progres y de igualitarios, y que de eso nada. Que haber si ese hombrico no tenía MADRE, que si no pudo ser la primera una FEMINA. Nos ha dolido mucho que nos acusen de MACHISTAS y de que somos unos brutos y anticuados, que aun estamos en la fase de cuando llego el primero, que no hemos avanzado nada y que se yo cuantas cosas mas. Ellas y otro, las finolis.


Creíamos que el nombre tenía fuerza y era vomo la "Llegada del hombre a la Luna", pero se ve que no, al menos para algun@s.


Pediremos opiniones en próximo mail, pensadlo y que la gente se posicione.